
Organización de la Firma
La firma está estructurada en tres departamentos principales:
Los Servicios de Auditoría representan nuestra actividad principal y una parte sustancial del personal trabaja en esta área.
Todo el personal incluyendo los socios es clasificado según sus conocimientos y experiencias como: Socios, Gerentes, Encargados y Semi-encargados.
En cada cliente asignamos un socio con la experiencia en el tipo de industria correspondiente a ese cliente, quien tiene la responsabilidad directa de supervisar todas las fases del trabajo y de mantener una adecuada comunicación con la Junta Directiva y la Gerencia del cliente.
En el proceso de asistencia, es frecuente la incorporación de otros especialistas de nuestro equipo, ya sea en auditoría, impuestos o consultoría a efectos de prestar el mejor servicio profesional posible.
Los Servicios de Auditoría representan nuestra actividad principal y una parte sustancial del personal trabaja en esta área.
Todo el personal incluyendo los socios es clasificado según sus conocimientos y experiencias como: Socios, Gerentes, Encargados y Semi-encargados.
En cada cliente asignamos un socio con la experiencia en el tipo de industria correspondiente a ese cliente, quien tiene la responsabilidad directa de supervisar todas las fases del trabajo y de mantener una adecuada comunicación con la Junta Directiva y la Gerencia del cliente.
En el proceso de asistencia, es frecuente la incorporación de otros especialistas de nuestro equipo, ya sea en auditoría, impuestos o consultoría a efectos de prestar el mejor servicio profesional posible.